😱ACTIVOS que TRABAJARAN PARA TI💪✔️


Todo el mundo puede crear activos y conseguir ingresos pasivos, de esta forma puedes prácticamente ganar dinero sin trabajar, hay varias opciones para hacer esto, en este articulo te diré a algunas de ellas, primero tengamos claro que un activo es todo aquello que te da dinero sin que tú tengas que hacer nada para conseguir esto, tienes que poner tu dinero a trabajar para ti, si creas varios activos puedes lograr tu libertad financiera y obtener dinero sin preocupaciones una vez los has puesto en marcha estos siguen proporcionándote dinero sin tener que dedicarles más recursos, así obtienes ingresos mientras haces otras cosas ya sea trabajar viajar o incluso dormir. 


Hay diferentes tipos de activos que generan ingresos pasivos conseguirás, dinero sin trabajar sin más te muestro algunos ejemplos de esto.


Pensión, es una de las formas de conseguir ingresos pasivos más conocidas la mayoría de los trabajadores obtienen una pensión cuando se retiran aunque también se puede conseguir dependiendo del estado por una incapacidad laboral por el fallecimiento de un familiar directo etcétera esta es una opción que la mayoría tendrá algún día pero te seguimos mostrando otras opciones que tú mismo puedes crear.


Bienes raíces, los inmuebles no son activos siempre, tu vivienda habitual no es un activo porque no mete dinero en tu bolsillo, al contrario lo saca, sin embargo si compras un inmueble y lo alquilas este se convierte en un activo que está generando ingresos pasivos, dentro de esta categoría se incluyen viviendas, oficinas locales y plazas pero existen otras formas de obtener rentas por bienes raíces, también es un bien raíz un campo de fútbol que se alquila para su uso, una pista de patinaje o una piscina. Sin embargo cuando nuestro bien raíz necesita trabajadores como un salvavidas para la piscina o personal de mantenimiento se convierte en un negocio.


Máquinas vending, hay diferentes tipos de máquinas en las que puedes invertir como máquinas de café expendedoras, de comida o bebida debes colocarlas en sitios donde puedan ser rentables como bibliotecas, oficinas o universidades. 


Los negocios, son otra de las formas más comunes de obtener ingresos pasivos, sin embargo mientras trabajas en tu negocio no será un activo simplemente eres un autónomo, recuerda que los activos meten el dinero en tu bolsillo sin que tú tengas que hacer nada, es cierto que si no disponen de un gran capital quienes crearon negocios tendrán que trabajar pero debería ser una etapa transitoria y posteriormente tendrías que delegar tu trabajo a los empleados, cuando no estés trabajando para tu negocio pero que te siga dando dinero se habrá convertido en un activo, lo ideal para crear negocios y que se conviertan en tus activos sería que trabajes en ellos durante la etapa de creación y delegue sus funciones en trabajadores capacitados para dejar el negocio lo antes posible. 


Propiedad intelectual, hay muchos activos que puedes generar a través de tu propiedad intelectual, puedes escribir un libro electrónico y venderlo en línea crear un blog y cobrar por publicidad, crear un software, patentar un invento, etc.


Redes de mercadeo, los negocios piramidales o multinivel ofrecen grandes posibilidades aunque es cierto que algunos se han aprovechado de la estructura de este tipo de negocios para realizar estafas, según cuáles sean tus habilidades personales y tu red de contactos este tipo de negocios puede generar unos buenos ingresos pasivos.


Máquinas de juego, es otro tipo de inversión en máquinas muy rentable, puedes invertir en tragaperras, ruletas o máquinas de apuesta, es más complicado encontrar el lugar adecuado para estas máquinas ya que en ocasiones se necesitan licencias especiales.


Cuentas corrientes, por mantener tu dinero en una cuenta corriente cobras intereses, el problema es que los intereses obtenidos son especialmente bajos y a menudo ni siquiera superan la inflación, pero si tienes una buena cantidad las cosas pueden cambiar a tu favor.


Depósitos bancarios, para mejorar la rentabilidad que se obtiene por mantener el dinero en una cuenta corriente puedes optar por un depósito bancario a cambio de mantener tu dinero en el depósito durante un tiempo determinado obtienes intereses mayores de los que cobraría por tener tu dinero en una cuenta corriente.


Máquinas recreativas, puedes invertir en la compra de billares, futbolines o máquinas de juegos  virtuales y cobrar por su uso en salones recreativos y bares.


Invertir en la bolsa, al comprar acciones de una empresa que reparta dividendos cobras una cantidad anual por mantener esas acciones en tu poder, para saber la rentabilidad que obtendrás puedes consultar los dividendos de la empresa, hay muchas empresas muy estables con buenas ganancias muy superior a la rentabilidad que obtendrás por depósitos bancarios, aunque estarás expuesto a un riesgo mayor, además de invertir en acciones puedes invertir en fondos para diversificar.


Préstamos entre particulares, existen algunas plataformas a través de las cuales puedes prestar tu dinero a particulares, los intereses que cobras por prestar tu dinero son altos, pero existen riesgos de pérdida de la inversión por morosidad, puedes buscar en línea estas plataformas que funcionan muy bien 


Maquinaria pesada, algunas pequeñas y medianas empresas no le sale rentable comprar maquinaria pesada, puedes invertir en maquinaria especializada y alquilarla, la inversión puede ser más alta pero las ganancias son excelentes y sin trabajar.


Así pues te he mostrado algunos ejemplos para que puedas crear tus propios activos y ganar dinero sin mayor esfuerzo como estos hay muchos más activos que tú mismo puedes crear y al fin de cuentas conseguir lo que siempre buscamos la libertad financiera recuerda que la cima no llegarás superando a los demás sino superandote a ti mismo 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más