💡IDEAS de negocio para EMPRENDER EL FIN DE AÑO #1 🎄🎅


Una idea interesante seguro será tu fuente de ingresos en esta temporada, algo a considerar es que no esperes a que comience la época navideña, todo lo contrario inicia lo más pronto posible con un plan de negocios, calcular y estimar todos los gastos que tendrás que hacer para invertir en un buen producto, asimismo puedes comenzar a reunir el capital o porque no asociarte con alguien o un familiar, planifica cada movimiento y analiza los productos con más demanda, investiga las posibilidades y los centros de distribución de tu producto o bien acude directamente con el fabricante para tener mayores dividendos, sin más te muestro algunos productos que la temporada de fin de año tienen más demanda desde servicios hasta los regalos más comunes y que podemos aprovechar para ganar muy buen dinero.


1- Kit de cuidado de la piel, en invierno en la época decembrina el frío y el aire pueden hacer estragos en la piel y de ahí el aumento en la demanda de cremas lociones y aceites para este tipo de cuidados por lo que el kit de cuidado de la piel es un buen negocio.


2- Adornos para el árbol de navidad, de luces colgantes, pie de árbol y todo lo que se te ocurra para adornar un árbol de navidad se vende bastante bien, compra luces de mayoreo y vende en market page o con amigos, conocidos y familiares.


3- Artículos para baño, de burbujas, aceites o jabones, los artículos de limpieza son básicos para el aseo personal y por ello se convierten en el mejor regalo, actualmente con esencias, colores y presentaciones variadas son una verdadera fuente de ingresos.


4- Gorros de santa Claus, disfrutar esta época es lo más esperado del año y los gorros de santa Clos son el accesorio ideal y no solo para los pequeños, los grandes también lo disfrutan ocupando los en el trabajo, reuniones y claro está en la cena navideña.


5- Galletas de navidad, elaborar galletas es muy bueno y si son con temática navideña es aún mejor, tu amor por la cocina puede  darte grandes ganancias solo as la prueba y verás grandes resultados.


6- Arboles de  navidad, definitivamente no podíamos dejar pasar  el tradicional árbol de navidad ya sean naturales o sintéticos puedes encontrar distribuidores para ambos casos en cuanto a los naturales puede pensarse en la deforestación sin embargo no es así existen viveros para este fin y de hecho algunos han implementado la venta de arbolitos en maceta donde el comprador tiene la opción de regresarlo para que sea parte de una reforestación.


7- Bolsos de viaje, los bolsos están al alza y son un regalo muy sugerido, vender bolsos de viajes sintéticos de piel o de otros materiales es una buena opción, regularmente la ganancia oscila de entre el doble y el triple del costo de mayoreo.


8- Muñecos de nieve inflables, las figuras inflables son  parte de una buena decoración por eso son otra alternativa de negocio que puedes comenzar, en el mercado encuentras diferentes figuras incluso para diferentes Ã©pocas del año.


9- Confeccionar trajes de santa Claus, si la costura es uno de tus talentos entonces no te será difícil confeccionar trajes de santa Claus, duendes o cualquier personaje relacionado a navidad como lo es en las pastorelas así que aprovecha tu ingenio y habilidades en la costura para ganar dinero.


10- Bastones de caramelo, puedes comprarlos incluso por kilo, transforma uno de los dulces más típicos de estas fechas en dinero ya sea creando bolsas de dulces, adornos, postres y todo lo que se te ocurra.


11- Zapatos, como ya lo mencioné en las festividades de fin de año nadie quiere quedarse sin estrenar y los zapatos son algo fundamental para lucir en fiestas y reuniones, encuentra productores y distribuidores de tu región he visto bastantes de ellos en grupos de Facebook donde podrás comprar a precio de mayoreo y si no cuentas con mucho capital para invertir puedes utilizar las siempre confiables por catálogo.


12- Accesorios y gadgets para teléfono, es muy difícil encontrar en estos tiempos una persona que no cuente con teléfono celular por eso es que la demanda de accesorios y de todo tipo de gadgets está en pleno auge en  MercadoLibre puedes encontrar lotes muy completos de estos productos a precio de mayoreo.


13- Juegos de mesa, aún cuando la tecnología nos envuelve, los juegos de mesa aún no pasan de moda y son el complemento perfecto para pasar horas de diversión con la familia así que estos son otros  productos que se venden bastante.


14- Ropa, la ropa nunca deja de venderse aún cuando sean tiempos difíciles y más aún cuando es época de fiestas y regalos, encontrar un buen distribuidor será la base fundamental en grupos de venta de Facebook podrás encontrar bastantes opciones para comprar a un buen precio de mayoreo.


Solo te e mostrado algunos servicios y cosas que puedes vender pero estoy seguro que tú tendrás más y mejores ideas


Espero que el articulo te sea de ayuda para comenzar tu negocio esta navidad y quién sabe tal vez sea el punto de partida para algo más grande te deseo lo mejor en todos tus proyectos y te envío un gran saludo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más